Clonar Win10 hdd a sdd

Saludos amigos, espero que alguien en español me ayude, he tenido problemas con mi disco HDD 500G, y he decidido clonar mi disco instalado en un laptop Hp Pavilion, para esto compré un disco rigido SDD CRUCIAL BX200 de 480G, este venia con Acronis como herramienta para realizar la clonacion, pero decidi adquirir la version de paga que sirve para 3 equipos, ahora el problema es el siguiente, inicio el proceso de clonacion pero despues de que me muestra las particiones arranca el proceso y me pide reiniciar, cosa que lo hice, y despues de eso me quede varias horas esperando si hacía algo, cosa que no sucedió, este proceso lo repetí 3 veces pensando en que hacía algo mal.
Solicito ayuda porfavor antes de que el HDD muera y sin poder clonar mi SO y datos
Acronis Links : Acronis Scheduler Manager : Acronis VSS Doctor : Backup Archive Compatibility : Cleanup Tool (All versions) : Cloning Disks : Contact Acronis Support : Difference between Backup and Disk Clone : Repair program / settings
MVP Assistant (Log Viewer) latest version see pinned topic in ACPHO forum page.
Acronis True Image User Guides available from Product Documentation page.
imTranslator for quick translation of language posts.
Please do NOT send private messages about urgent issues - open a forum topic instead where you will get a quicker response!!