Salta al contenuto principale

Clonar Win10 hdd a sdd

Thread needs solution
Beginner
Commenti: 0

Saludos amigos, espero que alguien en español me ayude, he tenido problemas con mi disco HDD 500G, y he decidido clonar mi disco instalado en un laptop Hp Pavilion, para esto compré un disco rigido SDD CRUCIAL BX200 de 480G, este venia con Acronis como herramienta para realizar la clonacion, pero decidi adquirir la version de paga que sirve para 3 equipos, ahora el problema es el siguiente, inicio el proceso de clonacion pero despues de que me muestra las particiones arranca el proceso y me pide reiniciar, cosa que lo hice, y despues de eso me quede varias horas esperando si hacía algo, cosa que no sucedió, este proceso lo repetí 3 veces pensando en que hacía algo mal.

Solicito ayuda porfavor antes de que el HDD muera y sin poder clonar mi SO y datos

0 Users found this helpful
Legend
Commenti: 29177

Victor Roa wrote:

Saludos amigos, espero que alguien en español me ayude, he tenido problemas con mi disco HDD 500G, y he decidido clonar mi disco instalado en un laptop Hp Pavilion, para esto compré un disco rigido SDD CRUCIAL BX200 de 480G, este venia con Acronis como herramienta para realizar la clonacion, pero decidi adquirir la version de paga que sirve para 3 equipos, ahora el problema es el siguiente, inicio el proceso de clonacion pero despues de que me muestra las particiones arranca el proceso y me pide reiniciar, cosa que lo hice, y despues de eso me quede varias horas esperando si hacía algo, cosa que no sucedió, este proceso lo repetí 3 veces pensando en que hacía algo mal.

Solicito ayuda porfavor antes de que el HDD muera y sin poder clonar mi SO y datos

Greetings friends, I hope someone in Spanish help me, I had problems with my disk HDD 500G, and have decided to clone my drive installed on a laptop Hp Pavilion, for this I bought a hard disk SDD CRUCIAL BX200 of 480G, this came with Acronis as tool for cloning, but decided to purchase the paid version that serves for 3 teams, the problem now is this, start the cloning process but after showing me the partitions starts the process and asks me to reboot, which it I did, and after that keep me waiting several hours if I did something, something that did not happen, this process is repeated 3 times thinking I was doing something wrong.

Help please ask before the HDD die and unable to clone my OS and data

Welcome Victor to these user forums.

Please see KB documents: 56634: Acronis True Image 2016: Cloning Disks  and  2931: Cloning Laptop Hard Disk

Next, please see webpage: Check if your PC uses UEFI or BIOS - this is important to know as you should boot from the Acronis bootable Rescue Media in the same way that your OS uses.

Cloning should always be performed using the Acronis bootable Rescue Media and not attempted from within Windows because of problems this can cause, including as you have found.